Senador de Puerto Plata critica aprobación del Presupuesto General de la nación para el 2018 por estar sustentado en endeudamiento .

PUERTO PLATA.- El senador de la República por la provincia de Puerto Plata, José Ignacio Paliza, no votó por la pieza legislativa donde se aprobó “en un santiamén” el proyecto de Presupuesto para el venidero año y criticó el endeudamiento progresivo del Gobierno así como el aumento de la nómina pública.

El joven congresista criticó el proyecto de Presupuesto General de la nación  para el 2018 ascendente al  monto de RD$814,821 millones fue aprobado en dos lecturas por el Senado y consideró  que la adenda sometida por el Poder Ejecutivo al Congreso Nacional, elevará los gastos corrientes en más de 10 mil millones de pesos en el próximo año.

Paliza dijo que tampoco votó por el referido proyecto de presupuesto, porque solo asignó una partida muy pírrica para obras de desarrollo que necesita la provincia Puerto Plata, la cual representa, un 0.02 por ciento del gasto de capital sugerido por el presidente Danilo Medina, porcentaje que estimó de irrisorio.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: