Notarios tildan de traumática la modificación a la Ley 140-15

 

El presidente del Colegio Dominicano de Notarios afirmó que la modificación de la Ley 140-15 implica daño irreversible y de consecuencias jurídicas traumáticas y trastornadoras para el orden judicial e institucional.

El doctor Pedro Rodríguez Montero dijo que el presidente de la Suprema Corte de Justicia, doctor Mariano Germán Mejía, ha recurrido a todas las vías a su alcance para pretender colocar en el más abyecto descrédito esta normativa de carácter legal y en ese despropósito ha querido confundir a la opinión pública presentando a los notarios como forajidos y desaprensivos “abrepuertas”, que especulan con una tarifa notarial desproporcionada, y nada de esto se corresponde con la verdad.

Rodríguez Montero intervino en una vista pública de la Comisión Permanente de Justicia de la Cámara de Diputados, a la cual asistieron más de 200 miembros del Colegio Dominicano de Notarios.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: