Lentitud trabajos calles centro histórico sigue afectando económicamente comerciantes .

PUERTO PLATA.- El número no conocido, decenas de comerciantes en calles céntricas de la ciudad, donde está llamado a desarrollarse el turismo y por ende el crecimiento económico de sus propietarios, han dejado de existir debido al paso de “Tortuga” como los ingenieros de la compañía Global realizan trabajos tomándose meses luego de ser rotas.
Importantes empresarios, propietarios de tradicionales establecimientos de servicio han optado por trasladarse a otros puntos de la ciudad para no quebrar definitivamente.
Se atribuye a la lentitud de los trabajos mientras que los ingenieros alegan que no entregan a tiempo los recursos luego de la ubicación.
El centro histórico de esta turística novia del Atlántico, es otro de los aportes significativos del ministerio de Turismo dirigido por Francisco Javier García, que ha sido el funcionario a quien se debe el despertar del turismo que desde el pasado siglo, 1992, se durmió debido a factores que hoy han sido superados.
Otros obras han sido realizadas exitosamente por el ministerio, aunque esta ha sido la de mayor duración debido a las condiciones del terreno desde su inicio en las calles Sánchez y Mella que son de las que no cuentan con establecimientos de servicio que resultarían afectados por los trabajos de rotura de las calles.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: