Imponen 20 años de cárcel a pastor evangélico por violación de hijastra .

HATO MAYOR. El Tribunal Colegiado del Departamento Judicial de esta provincia impuso 20 años de prisión a un pastor evangélico hallado culpable de violar sexualmente a una hijastra 11 años en el sector Las Chinas, de esta ciudad.

Johan Manuel Tolentino Mota, de 37 años, residente en el sector Las Malvinas, cumplirá la pena impuesta en la cárcel pública General Pedro Santana, en El Seibo.

El religioso niega las imputaciones en su contra y acusa al padre de la menor de perseguirlo porque la madre de la niña lo abandonó.

El tribunal estuvo íntegrado por Raquel Astacio, Haissel Uribe y Betania Polanco, mientras que el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Jenny Ramírez.

Julio Guerrero, padre de la menor, mostró satisfacción por la decisión judicial, aunque dijo que la condena no borrará el suplicio que pasó su hija con “ ese demonio con ropas de Cristo

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: