Diputados jóvenes se reúne con Hipólito Mejía

 

1

 

SANTO DOMINGO. El expresidente Hipólito Mejía recibió en su despacho a una comisión compuesta por jóvenes diputados y dirigentes políticos quienes le solicitaron interceder para lograr un mayor respaldo y nuevas oportunidades para la juventud.

Entre los planteamientos solicitados se destacan el financiamiento de campañas electorales, consistente en el apoyo financiero a los candidatos jóvenes de, por lo menos, el 10 por ciento del financiamiento público, el 25 por ciento mínimo para la formación política continua dentro de los partidos, la participación de un 25 por ciento mínimo de los cargos de dirección partidaria, así como la garantía de un espacio mínimo de un 25 por ciento de participación en las boletas electorales.

Los jóvenes dijeron estar agradecidos de Mejía, por haber apoyado públicamente, con anterioridad, estas demandas de la juventud.

Durante el encuentro Mejía se mostró totalmente de acuerdo con las justas demandas de los jóvenes dirigentes, y prometió ser un garante y protector de los espacios que les corresponden a la juventud.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: