Despierta interés anuncio charla Victor Gómez, director Autoridad Portuaria

PUERTO PLATA.- Un inusitado interés ha creado la charla que ofrecer el director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Victor Gómez Casanova,  en la que tratará el punto en torno al puerto marítimo de esta ciudad.
Gómez Casanova fue invitado al almuerzo de la Cámara Americana de Comercio, actividad que se desarrollará el martes 14 de noviembre 2017.
Se conoce que empresarios de Moca, Santiago y Puerto Plata hicieron un planteamiento solicitando les sea adjudicado mediante concesión para la construcción o remodelación mismo, sin que se haya producido la respuesta.
Se informó que inversionistas extranjeros también se interesaron por lo que el directo de Autoridad Portuario, Victor Gómez Casanova, hizo publica una aviso de licitación que un día después el consejo del organismo dio conocer que no era valido porque ellos no tenían conocimiento y por tanto no había aprobado el mismo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: