Apresan hombre tras agredir a su concubina con un machete

Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Un hombre fue apresado por agentes policiales luego de ser sorprendido “in fraganti” cuando le propinaba golpes y le causó una herida en la cabeza a su concubina con un machete.
El detenido fue identificado como Rodolfo Méndez de aproximadamente 38 años de edad, el cual fue hecho preso en el fragor de “un pleito de marido y mujer”, donde agredió a puñetazos y con la referida arma blanca a su pareja sentimental en una modesta vivienda de la calle Duarte en esta ciudad.
En otro tenor informativo, agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, apresaron la tarde de hoy a tres sujetos quienes en horas de la mañana despojaron de una cadena de oro a un turista extranjero en la playa Long Beach.
Según reportó el periodista Hugo Gómez Guzmán, los tres antisociales aprovecharon que el turista se encontraba solo para arrebatarle la prenda y después emprendieron la huida, pero debido a la rápida acción policial fueron apresados y la cadena robada le fue devuelta al extranjero de inmediato.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: