Apresan dos jóvenes acusados de robar tienda ocupándole dinero, celulares y artículos electrónicos .

Por Antonio Heredia. –
PUERTO PLATA. – La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta ciudad, reporto el apresamiento de dos personas las cuales fueron encontraron dentro de una tienda de celulares, en el momento preciso que perpetraban un robo en dicho establecimiento.
El vocero policial, coronel José Armando Brito Melo, explico que los arrestados son los nombrados Gerson Diaz (Jansel), de 24 años de edad y Daniel de los Santos (Jhoan), de 26 años de edad, los cuales serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.
De acuerdo a informe ofrecido por la Policía Nacional, los dos prevenidos fueron sorprendidos “con las manos en la maza” luego de que habían penetrado sigilosamente a robar en la tienda de Celulares Jetcell, ubicada en la calle 4 del Barrio Invi en este municipio San Felipe de Puerto Plata.
Al momento de su detención, a Gerson Diaz (Jansel), de 24 años de edad y Daniel de los Santos (Jhoan), quienes son oriundos de las localidades San Juan de La Maguana y Elías Piña, tenían en su poder 10 celulares, 12 Tables, la suma de 6 mil 600 pesos en efectivo, una gran cantidad de memorias USB, entre otros artículos electrónicos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: