Vicepresidenta impresionada con actuaciones del hijo Carlos Finke en película ”Mañana no te Olvides”

SANTO DOMINGO- La vicepresidenta de la República Dra. Margarita Cedeño resultó impresionada con la actuación del hijo del empresario puertoplateño Carlos Heriberto Finke en acudió la película “Mañana no te Olvides” dirigida por José Enrique Pintor, Pinky. La Dra. Cedeño destacó la buena actuación del elenco y el mensaje y compartió con los actores, el puertoplateño Guillermo Finke, Freddy Ginebra y con el director Pinky Pintor.



La cinta que ha recibido el reconocimiento de la crítica especializada es una historia conmovedora que trata de un abuelo diagnosticado con Alhzéimer y un nieto con síndrome de Down y la relación de amor complicidad y deseos de disfrutar sus sueños de ambos.

La película es una producción de Remedio Films y Caribbean Cinemas, basada en la idea original de Pintor con guión de Ángel Cruz y su equipo José Antonio Pastor . Valorada positivamente por numerosos críticos y comentaristas de arte del país, la cinta se exhibe actualmente en las principales salas del país.

.



admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: