Temporada alta turismo y prevención.

Cada paso que dan las autoridades está estrechamente vinculo a la experiencia. Los tropezones hacen levantar los pies, y cada miembro de los organismos que durante años sufrieron por la ausencia de turistas, está tomando en cuenta lo sucedido para que no se repita la historia.
Lo hacen conscientemente desde cualquier posición, ya no es cuestión de evadir responsabilidad, sino enfrentar la realidad, hacer lo que tiene que hacerse, sin esperar que vengan otros a sustituirlos.
Se ha establecido que la temporada alta del presente año 2017, será la mas alta de los últimos años y con ella se ratificará el despertar del turismo el destino que fue el prolegómenos del desarrollo moderno.
Se destaca que en esta oportunidad no existe exclusión, todos participan, autoridades turísticas, gubernamentales, líderes empresariales, ejecutivos hoteles y gerentes, Policía Nacional, Militares de la fuerza Aérea, Custer Turístico, Cámara Comercio, Iglesia Católica, líneas aéreas representada por Aerodom, Asociaciones de Hoteles, Ayuntamientos municipales asisten a los encuentros.
Lógicamente que sobresale el hecho que en esta ocasión se pone en practica la prevención, realizando reuniones, contactos y una mini cumbre faltando casi dos meses para el inicio de la temporada alta.
Los medios de comunicación, periodistas y comunicadores en general, tiene el deber de hacer su valioso aporte, aunque no sean parte de la seguridad directamente, le asiste la obligación de hacerlo, el presente y futuro de Puerto Plata, depende de todos. El éxito de la temporada alta es un ineludible compromiso , ineludible por lo que no debe esperar ser llamado, sino actuar hacerlo lo que sea necesario, pues más nadie puede defender los intereses de Puerto Plata que sus hijos, no importa su posición en la sociedad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: