Rehabilitación arriba al 51 Aniversarios de su fundación

rehabilitacion

Rafael Díaz Gomez
PUERTO PLATA. En ocasión de celebrarse en este mes de octubre, el 51  Aniversario de fundada la filial de Puerto Plata, la Junta Directiva, conjuntamente con la administración coordinaron varias actividades en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, institución que además de las incidencias que cuenta a nivel de la población, hoy exhibe extensiones en dos de los principales municipios, como son  Sosúa y Luperón.
Rehabilitación, que en la actualidad cuenta con un trabajo tesonero en beneficio de los que allí acuden, dio  apertura  en el año 1966 por una iniciativa de los Doctores Delsa Vásquez de Gómez y Cristóbal Gómez Saviñon (Don Cucho), en compañía de distinguidas damas puertoplateñas, entre ellas  Isabel Meyreles, Albiñe Jacobo y Lidia Khoury de Fares entre otras personas.

Este centro enclavado en  la parte Sur-Este de la ciudad, próximo al Hospital Ricardo Limardo, es una institución sin fines de lucro, con una clara misión de proporcionar el más eficiente servicio de rehabilitación para la atención integral a las personas con discapacidades físicas y/o intelectuales que lo requieran. Sin importar su condición socio económica. Contamos con un personal capacitado y un soporte integral humano.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: