PuertoPlaticosas

La diversidad de actividades que se desarrollan en la provincia con frecuencia y una gran asistencia, es la mejor muestra del dinamismo que va adquiriendo el destino turístico.

Ha creado expectativas las palabras del ministro Francisco Javier García, de que Puerto Plata recibirá la más importantes noticias de todas las que ha recibido últimamente…Hay que evitar confrontaciones entre hoteles y particulares, pues podrían crear situaciones que no convengan al despertar del turismo en Puerto Plata, que ha costado tanto años de sacrificio…

Condolencia para el administrador del Teleférico Rafael Núñez, por la perdida irreparable de su sentida madre…

Los hermanos García perdieron al tronco de la familia, Danilo García, y debe continuar su ejemplo de trabajo y responsabilidad en todo lo que se propuso o le fue encomendado en la vida…

El Obispo Julio César debe socializar más con sectores locales…

Los mudanceros solicitaron la cancelación del colector de Aduanas. Otras peticiones similares se han formulado sin que sean complacido…Destacado dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana fue han sido colectores de Aduanas, fueron cancelados, no dieron explicaciones, no han sido designado en otros lugares y están disfrutando de una vida tranquila. Ah, nunca fueron solicitadas sus cancelaciones. Por qué no ?…Julio Almonte, el vice-ministro que recientemente anuncio aspira ser candidato a senador, se la está buscando como “un toro” para ser gobernador, dicen las malas lenguas y por ello logró llevar ante el presidente a los directivos de Hodelpa, que sería lo que trataron…El Festival de Jazz fue anunciado oficialmente la noche del pasado miércoles…

La participación en rueda de prensa se ha convertido en una actividad codiciada, dependiendo de los que ofrezcan a los periodistas, comunicadores y reportes, que va desde un almuerzo, picadura y hasta pago de combustibles. Luego cuando no asistan ninguno culpables serán los que ofrecen y dan. A propósito dicen que algunos coordinadores de esas actividades no entregan todo lo que reciben, ojo pelo…

Con la presencia de una nueva compañía que ofrece el servicio de cable, todo luce indicar que se realizaran cambios y reajustes con los que hacen programas. Cuáles serán los afectados…La ciudad luce limpia luego de las labores del limpieza del Ayuntamiento, cuyos regidores encabezaron brigadas por todos los contornos…

El Centro de la ciudad avance, pero debe ser más ágil el trabajo, al igual que el cuartel del Cuerpo de Seguridad Turística y el parque en la zona portuaria…

La Policía nacional debe mantener la vigilancia en el malecón desde la cincho de la mañana cuando comienzan a caminar personas, especialmente mujeres, que en ocasiones se ejercitan sin compañía…

La colocación de agentes de controlan el tránsito en lugares donde hay planteles escolares es positivo…

Lo que no es positivo es el desorden que han vuelto a imponerse en el mercado municipal…

Está llegando el asfalto prometido por el ministro de Obras Públicas, se espera que se le un justo uso…El Teleférico sometido a mantenimiento es una prevención que se aplaude…Coraapplata no podrá cumplir con la demanda hasta que no se contrata otro acueducto…La verdad que con el movimiento escolar que se genera en Puerto Plata se taponan las calles a horas de salida, transido debe agilizar la organización…La fiscalía preparar una jornada con los reporteros recientemente, así debe suceder con algunos comunidades y periodistas para orientarlos…Campesinos están a la espera del cumpliendo de las promesas del presidente…Los afectados por lluvias y desalojos esperan entrega de viviendas…Los fuentes andar rápido con su reparación…Y que no se sigan llevando los equipos del Ingenio Montellano que ya no leo hacen en la oscuridad de la noche, sino de durante el día…Han pasado los días, ya no se habla de financieras quebradas, entregarían todos los recursos a los ahogantes aunque fuera en bienes como lo ha hecho la Puertoplateña de préstamos?….Bai.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: