Presumen hubo asesinato con mujer de Imbert cuyo cuerpo fue hallado en matorrales, apresan varias personas .

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Todo parece indicar que actuaron manos criminales en la muerte de una mujer de 32 años, la cual estaba desaparecida desde el pasado sábado y su cuerpo sin vida fue hallado putrefacto en unos matorrales del municipio de Imbert.

Sobre este caso, el Procurador Fiscal Titular de la provincia de Puerto Plata, Osvaldo Antonio Bonilla Hiraldo, manifestó que según el parte médico la señora Elisabeth Disla Silverio habría fallecido por estrangulamiento, pero que además fueron encontrados preservativos en la escena del crimen.

El magistrado Bonilla Hiraldo habló con relación al hallazgo del cuerpo de la dama fallecida, donde informó que varias personas están detenidas para fines de investigación. De igual manera, el máximo representante del Ministerio Público en la provincia de Puerto Plata, solicitó la colaboración de la población de Imbert para esclarecer este caso, ya que por si algunas personas tienen algún dato que aportar sobre el crimen, se mantendrá en confidencialidad  su identidad y cooperación.

PRESUMEN HUBO MANOS CRIMINALES EN CASO DE MUJER ENCONTRADA MUERTA EN MATORRALES DE IMBERT

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: