Piden destitución del colector de aduanas

 

EMPRESARIOS PIDEN DESTITUCION COLETOR DE ADUANAS EN EL MUELLE COMERCIAL DE PUERTO PLATA II.-

Antonio Heredia. –
PUERTO PLATA. – La Asociación de Consolidadores de Cargas de la Región Zona Norte (ACOCARENOR), solicitaron al Poder Ejecutivo la destitución del colector de Aduanas en el puerto comercial de Puerto Plata ya que atenta contra empresas que son fuentes laborales en esta jurisdicción.

Dicha entidad acusa al colector de aduanas, Narciso Tiburcio Mota, de hacerle la vida imposible a los empresarios dueños de agencias consolidadoras de cargas o Shippings (mudanceras) y de barcos pesqueros, actuando de una manera arbitraria.

En una comunicación pública, el presidente de la Asociación de Consolidadores de Cargas de la Región Zona Norte (ACOCARENOR), Juan Pedro Vásquez, asegura que “por la obstinacion del colector de aduanas en el muelle de Puerto Plata, varias compañías han decidido marcharse a trabajar las mudanzas al puerto de Haina y al aeropuerto de Santiago”.



admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: