Musavision realiza jornada de reforestación junto al Ministerio de Medio Ambiente en la localidad de El Cupey.

Rafael Diaz Gómez
PUERTO PLATA.- En una acción mancomunada    el Ministerio del Medio Ambiente y las empresas Telecable Puerto Plata y Musavisión fue desarrollada una jornada  de reforestación con las siembras de cientos de árboles en la finca propiedad de la familias Redondo Galán, en la  comunidad de El Cupey, con la presencia del Ministro de esa cartera doctor Francisco Dominguez Brito, el Senador por la Provincia de Santiago lic. Julio Cesar Valentín, el Alcalde Municipal Walter Musa, el Diputado Felix Castillo y otras autoridades invitadas y los coordinadores de la actividad ing. Waldo Musa y Heidy Musa.
El programa de reforestación  fue programado entre las empresas Telecable-Puerto Plata y Musavisiòn, la Dirección Provincial de Medio Ambiente, entres las personas, del señor Carlos Heriberto Finke, Danilo Morrobel, y el equipo de trabajo de ese departamento, luego de la solicitud hecha por la empresaria Heidy Musa, al Ministro Dominguez Brito.
En el acto hablaron: la periodista Luisa Artiles, quien  dio las palabras de bienvenidas
al iniciado programa de esta naturaleza, incluyendo educativo, ,social y cultural y asistencias social, además el  doctor Jose Natalio Redondo, quien  expresó su compromiso de ser parte de jornada de esa naturaleza y  la dedicación  departe del Ministro de Medio Ambiente, quien ha pensado seriamente en esta provincia.
Dominguez Brito,  por su parte, expresó que disposición como la asumida por los empresarios ing. Waldo Musa y Heidy Musa, es lo que necesita el país, porque han entendido que sembrar un árbol es  trabajar por el desarrollo de la comunidad y del país: “Debo saludar a musavision y Telecable Puerto Plata,  por esta iniciativa,  pues cuando  los sectores de una sociedad se insertan en un programa de esta naturaleza, los pueblos crecen y avanzan, pues desde el mismo momento en que  Heidy Musa, se acercó para iniciar este tipo de programa “mancomunado”, sentí ese interés por su país.
La actividad fue transmitida en vivo por los canales de Telecable Puerto Plata y las emisoras, 104.9 y 97.1
Luego se pasó a  realizar la actividad de  siembras en las aéreas de la referida finca por parte de los funcionarios e invitados y los estudiantes de la escuela Isabel Meyreles de esa localidad, momentos después se trasladaron a la cima de la montaña Isabel de Torres, donde también se dejo iniciado el programa de siembra un árbol para el fortalecimiento de nuestro entorno.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: