Multan merenguero “El Jeffrey” en Sosúa

PUERTO PLATA.- El popular merenguero El Jeffrey fue multado por las autoridades, luego que ayer de manera inocente ingresó en su vehículo  al área restringida donde se realizada el tradicional maratón del municipio turístico de Sosúa.



Se informó que agentes de la Policía Municipal y de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), sin pensarlo dos veces procedieron a colocarle una multa al reconocido artista dominicano cuando ingresó a la zona del maratón “Sosúa 10k, ADSS 2017” conduciendo su  vehículo marca Toyota, modelo Siena, placa F074633.

No se pudo establecer la cifra económica exacta de la  multa impuesta al “Canta Lindo” como se autodenomina el intérprete, pero se afirma que la sanción asciende a miles de pesos, a pesar de que no existía ningún tipo de señalización en la zona conocida como El Batey de Sosúa, que indicara a los visitantes las áreas restringidas por la realización del evento deportivo.

En lo referente a ese acontecimiento, el periodista Daniel Mercado, aseguró que los organizadores del maratón en esa localidad turística deben coordinar no cerrar la entrada a la playa y a los pocos hoteles que están funcionando en Sosúa, debido a que El Jeffrey tenía una semana grabando un vídeo musical en el hotel Sosúa Bay.

“El merenguero tomo la única salida existente, a menos que no sea en helicóptero, ya que la simpatía con un evento de la élite de Sosúa no debe cegarnos la razón, seamos más justos, esa es mi humilde opinión si de verdad queremos desarrollo sostenible debemos respetar el derecho de los demás inversionistas, ya que decidir unilateralmente montar un maratón, un festival de jazz en la puerta de un Casino, de dos hoteles sin hacer partícipe a los representantes de esas empresas, afecta sus operaciones”, sostuvo Mercado.

Por Antonio Heredia.


admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: