Medio Ambiente entrega a fundación preside José Natalio Redondo el co manejo del Solar de las Américas del Castillo, Luperón.

MANUEL GILBERT
PUERTO PLATA.-El ministro de Medio Ambiente, Francisco Dominguez Brito, dio a conocer la entrega del co-manejo del Solar de las Américas, por donde entró el descubrimiento de América, a una fundación presidida por el doctor José Natalio Redondo Galán.
El ministro hizo la revelación durante un discurso pronunciado en un acto celebrado el pasado viernes donde se dio a conocer un patronato entre la administración del Teleférico y Medio Ambiente para Patronato del Teleférico de Puerto Plata de Co-manejo del Monumento Natural.


“No quiero perder la oportunidad de la firma de co-gestión, que no es más que delegar la autoridad central que tenemos en el Ministerio en este grupo de ciudadanos que está aquí comprometido, a los que les duele más que a nadie lo que sucede en Puerto Plata”, subrayó el ministro.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: