Lifestyle Holidays Vacation acoge a Pablo Milanes y Pavel Núñez en su visita a Puerto Plata.

Pablo Laft

PUERTO PLATA.- Durante su   reciente visita a la República Dominicana para su concierto Canciones para siempre, realizado en el Anfiteatro  Juan Lockward de esta ciudad; el afamado cantautor cubano fue acogido en las instalaciones de Lifestyle Holidays Resort, donde valoró las bellezas del lugar.
Desde su llegada a la novia del Atlántico el artista fue recibido por los ejecutivos de Lifestyle Holidays Vacation Resort quienes manifestaron su beneplácito al recibir en el complejo un artista tan querido y respetado en la República Dominicana.
El legendario trovador cubano valoró las instalaciones del complejo hotelero y agradeció
las atenciones dispensadas por todo su personal.


Durante su estadía en el complejo se hizo acompañar de sus músicos quienes también disfrutaron de las atenciones ofrecidas de manera especial por su visita. De igual forma Lifestyle Holidays Vacation Resort recibió en sus instalaciones al cantautor dominicano Pavel Núñez, quien estuvo a cargo de la primera parte del concierto, y quien a su vez también compartió con los ejecutivos las bellezas que exhibe uno de los hoteles más completos de la Costa Norte del país.



admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: