INVI y gobernador entregan viviendas a familias de Angostura


ANGOSTURA, Imbert.- El director del Instituto Nacional de la Vivienda y el gobernador Provincial, Iván Rivera, en nombre del presidente de la República, Lic. Danilo Medina, hicieron entrega de 21 viviendas a familias que resultaron damnificadas por las fuertes lluvias del pasado años 2016. Todos se llenan de regocijo tras ser reubicados en una nueva viviendas por el gobierno del presidente d ella República.




En el acto estuvieron presentes Mayobanex Escoto Director Nacional del INVI, el Dr. Iván RIvera Gobernador Provincial de Puerto Plata, el Coronel Juan Dario Tejada Quintana, comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, entre otras autoridades civiles y militares.

Mayobanex Escoto, director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), manifestó que con la entrega de este proyecto buscan mejorar la calidad de vida de los municipes como lo ha dispuesto el presidente Danilo Medina.

Al recibir las llaves y certificados de propiedad de las viviendas, los beneficiarios agradecieron al gobierno presidente por dotarlo de una techo digno y seguro.
Este conjunto habitacional, está enmarcado dentro de los proyectos que construye el gobierno, para reubicar las familias que se encuentran en situación de riesgo.
Cada vivienda consta de dos dormitorios, sala-comedor, galería, baño y áreas comunes.



admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: