Inversionistas britaticos con 46 mil millones para Dominicana

inversiones britanica
 La Cámara Británica de Comercio (BRITCHAM) y La Embajada Dominicana en Londres, inauguraron hoy la VI Semana Dominicana en Reino Unido, con la participación de la delegación más numerosa y de mayor nivel en la historia de estos eventos

La comitiva promoverá los proyectos de inversión pública para 2017-20, alentando alianzas entre los constructores británicos y dominicanos que licitarían en nuestros concursos.

Para ello contarán con £750 millones (RD$46 mil millones de pesos) de financiamiento blando que ha asignado al país el gobierno británico, a través de la Agencia de Financiamiento a las Exportaciones del Reino Unido (UKEF).

El embajador dominicano en Londres, Federico Cuello Camilo dijo que “La UKEF está encantada con el crecimiento y la buena gestión de la economía dominicana, por lo que nos ha asignado estos recursos en la primera de lo que espera serán muchas fases, para apoyar nuestras necesidades de infraestructura”. El diplomático resaltó que esto es “una muestra de la confianza que tiene el Reino Unido en el futuro del país”.



admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: