Gobernación realiza encuentro para determina iletrados

PUERTO PLATA.- Encabezados por el representante del Poder Ejecutivo, doctor Iván Rivera, fue realizado el encuentro de las autoridades oficiales en el salón principal de la gobernación provincia.

Además estuviera presente el director Quisqueya Aprende Contigo , el Lic. Juan Almonte Castillo, el director de Autoridad Portuaria el Lic. Ramón Batista, y la directora Provincial de la Mujer, la Licda. Anarca Guerrero.



El Gobernador de la Provincial el Dr. Iván Rivera, expreso ¨que este un programa de amor, humano y de desprendimiento desinteresado del Presidente de la República el Lic. Danilo Medina Sánchez, el cual tiene un compromiso histórico para que en este 2018 se alcance la meta de tener un país libre de analfabetismo.

Entiende el representante del Poder Ejecutivo que nominalmente en una semana se puede detectar en todas las dependencias cuales son los iletrados y así cumplir con esta meta dispuesta por el presidente Danilo Medina.



admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: