El senado de la República aprobó en segunda lectura el Proyecto de Ley que designa con el nombre de Don Isidro García Mercedes.

SANTO DOMINGO.

– El senado de la República aprobó en segunda lectura el Proyecto de Ley que designa con el nombre de Don Isidro García Mercedes, la vía de acceso principal del complejo hotelero Playa Dorada.
La pieza legislativa autoría del senador por la provincia Puerto Plata, José Ignacio Paliza, contó con el respaldo unánime de los senadores.
Isidro García Mercedes.

Don Isidro García Mercedes, tuvo una exitosa trayectoria y legado de vida, fue pionero en la industria de la hospitalidad en Puerto Plata, además demostró su amor por este destino turístico al realizar importantes inversiones en obras sociales y turísticas, esta simbolizan evidentes pasos de crecimiento y avances en la historia del sector.

Fue declarado como hijo adoptivo “In Memoriam” por el Ayuntamiento del municipio San Felipe de Puerto Plata, esto en el año 2012.
El proyecto ordena al Ayuntamiento del municipio la rotulación de la referida calle García Mercedes y queda encargado de ejecutar las medidas correspondientes para la aplicación de esta ley.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: