El país está conmocionado por la muerte de Yuniol Ramírez

Fue levantado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), el cadáver del abogado, Yuniol Ramírez, el cual fue encontrado sumergido en el río Manoguayabo de Hato Nuevo, próximo a Los Alcarrizos, atado a un block con una cadena gruesa.




Según el médico legista actuante, el cuerpo del abogado presenta un disparo en la cabeza.

Desde la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se había informado que el vehículo del occiso permanecía en el campus desde el miércoles y en su interior se encontraron varios celulares.

Este hecho ha conmocionado el país, ya que las pruebas aún están inciertas y la forma en que fue encontrado el cuerpo del catedrático ha dejado mucho que especular y expresar a través de las redes sociales.

Es lamentable que este hecho haya ocurrido en nuestra tierra, solo resta esperar que los procesos judiciales provean las pruebas necesarias y lleven a conclusión las incógnitas, capturando los perpetradores de este crimen contra la vida, la justicia y la democracia Dominicana.

Euric Santi. 


admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: