Califica exitosa Feria turística Francesa.

PARÍS. República Dominicana calificó como un éxito su participación en la 39° Feria Turística Top Resa que se desarrolló en Francia del 26 al 29 de septiembre, en la cual logró que dos nuevos tour operadores trabajen para impulsar las visitas de turistas franceses y se firmaron convenios con tres líneas aéreas.
La directora turística del Mercado Francés, Mercedes Castillo, dijo que los nuevos tour operadores son FTI France y Alpitour y que se firmaron convenios con las aerolíneas Air France, Air Caraïbes y XL Airways. Indicó que FTI France desea además de una propuesta tradicional, añadir circuitos para que el francés recorra el país de manera autónoma, con lo que ellos llaman auto tour, siguiendo un itinerario para visitar todo el país como circuitos clásicos que van desde Santo Domingo, hasta Samaná o Barahona. Alpitours quiere desarrollar una región cercana a Santo Domingo, apoyado en el combinado, cultura y balnearios con la belleza de la capital.

 

feria

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: