Asesinan joven de una puñalada

Puerto Plata.- En horas de la noche de ayer jueves, se conoció del hallazgo de una persona muerta en unos matorrales del complejo turístico Costambar de esta ciudad.




De inmediato, miembros de la Policía Nacional se trasladaron al lugar junto a otras autoridades, comprobando de que se trataba del joven que respondía al nombre de Lisandro González de 19 años de edad, quien residía en del sector San Marcos.

Según los datos preliminares, González falleció a causa de presentar una herida de arma blanca en tórax, según el acta de levantamiento de cadáver expedido por la médico de la Dra. Ruth Rosario.

Información a la que este medio tuvo acceso da cuenta que la herida fue ocasionada por una persona bajo el nombre de Yaldy Elías Valerio Martínez, de 23 años de edad, residente en la calle principal del sector los Coquitos, a consecuencia de encontrar a su hermana junto al hoy fallecido, mientras sostenían relaciones sexuales.

En Cuanto al cadáver, fue enviado al instituto regional de ciencias forense INACIF a la ciudad de Santiago.

Por: César Rodríguez



admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: