Agente de tránsito vigila e impone orden para llegar al Colegio San José

angete
PUERTO PLATA.- Ya era tiempo de que se estableciera un servicio permanente de un agente de transito que se encargará de imponer la disciplina y el orden a los conductores, choferes y motoristas que no respetan las señales en las esquinas que dan acceso al Colegio San José, ubicado en la Cardenal Sancha, entre Virginia Elena Ortea y José Ramón López.

Con el inicio del año escolar 2017-2018 las autoridades respondieron a la petición de los directivo del Colegio San José bajo la dirección de Sor Aridanea Ventura, religiosa nativa del municipio de Imbert que lleva varios años al frente de la posición.

“Ya  los motoconchos, choferes y conductores obedecen las disposiciones para no cruzar frente al colegio en dirección opuesta a la que se ha determinado un estudio realizado, gracias a la presencia de los agentes de tránsito  del ayuntamiento municipal.



admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: