Toquetis

leonel eridania
Toquetees

Iván Rivera es un hombre tímido,  por lo que hay que hacer conocer actividades que desarrolla como representante del poder ejecutivo y que lo hacen con mucho interés, sus amigos conocen bien de él y sus familiares,  pero resulta que ahora tiene nuevos amigos por la posición que ocupan que el día que esté fuera lo abandonan domo han hecho con los gobernadores anterior.

2.-Los pescadores presos, ocho meses sin sus familiares, encerrados, fueron libertados y si no fuera el gobernador provincial, Iván Rivera, es posible que aún estuvieron en Bahamas.

3.- Qué el Club Deportivo Gustavo Hall ha sido sometido a reparación  por gestionar de Al Horford y el Banco Popular. Otras organizaciones como el Club Gregorio Luperón la Sociedad Deportivo Liga del Atlántico y Batey Tres deben ser beneficiados con esos trabajos.

4.- Chichi Carrasco, el gran trabajador, fomentador del deporte, buen constructor ha dejado de existir, las generaciones de hoy  tienen que conocer su obras, desprendimiento económico y tiempo para dedicarlo a la juventud. Paz eterna sus restos.

5.- Terminada la celebración del primer año de gobierno del presidente Danilo Medina se reanudarán las visitas sorpresa a Puerto Plata, tanto por el mandatario como ministros comprometidos con la continuación de trabajos pendientes.

6.- Cuentan que avanzan los trabajos de la carretera Luperón, la turística,  que comenzaron en Santiago y están después de la Cumbre, por Villa General Benito Martínez, lo que indica que pronto llegaran a Puerto Plata, pero pone en entredicho que el gobierno hará o no la carretera Atlántica que solicitaron los empresarios al mandatario Danilo Medina.

7.-Qué 100 años no es mucho, con decir que de todos los fundadores de la Cámara de comercio y producción no existe uno, lo que indica que se han marchado de este mundo pero han dejado huellas para beneficio de las generaciones siguientes. Felicitaciones a todos los miembros en las personas de los directivos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: