Tóquetis

Choferes Sosua 2

Al iniciar los trabajos de las plantas Eólicas en Guzmancito en la costa de Puerto Plata hacia Luperón, el presidente Danilo Medina se anota un punto más por el desarrollo de la provincia, pues de este proyecto se había hablado hace años y no se materializó para la pasada semana con la facilidades ofrecidas por el gobierno.

Los viejos taxistas debe recibir protección de parte de las autoridades por haber sido los que mantuvieron el servicio durante años sin que existiera el movimiento de visitantes como se ha establecido desde el pasado año 2015. Los que lleguen ahora deben respetar el espacio de los que ofrecieron el servicio.

Están chivos los choferes que cuenta con una edad por encima de los 65 años, que superan los 80 mil, ya que la ley establece que no pueden continuar al frente del volante. Qué le parece.

Mas le vale. Dijo un hombre del pueblo al conoce que el comité político del PLD decidió respetar los acuerdos para rotar la presidencia de la cámara de diputados. Después del escándalo de corrupción de Odebrecht, no podría esperarse una trampera mas de los oficialistas del gobierno.

Es una cadena de Puertoplateños que viaja todos estos días para estar presentes en el XIII encuentro de los nativos residentes en Estados Unidos y Canada. El número de periodistas en esta ocasión se ha reducido, como consecuencia de la economía de la actualidad.

Hay que suber nadar y guardar la apariencia, la denuncia de falta de pago a los propietarios de Costa Esmeralda hecha el pasado martes a Lifestyle debe preocupar, pues se trata de la empresa que cuenta con mayor cantidad de empleados para servir a los turistas.

No se puede exigir a los inversionistas que anunciaron la inversión de 27 millones para acondicionar la Playa Teco en Maimón, que lo hagan para el vertedero o relleno sanitario que no es de su propiedad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: