Todos los empleados del pasado senador Francis Vargas siguen cobran sus sueldos por disposición de Reynaldo Pared

francis ex senador

PUERTO PLATA.- Sin que acudan a cumplir un horario bajo la dirección del senador José Ignacio Paliza que el 16 de agosto del presente año 2017, cumple el primer año, todos los que fueron empleados de la oficina senatorial que dirigió el ex senador Francis Vargas cobra el sueldo completo, sin que realicen una labor diaria.
Una asistente del senador José Ignacio mostró el listado de los empleados que se mantienen el listado, desde Puerto Plata y de la oficina de la capital que habría sido recomendado por el pasado incumbente y el senador Paliza no puso objeción alguna.
No se estableció razón, pero se cree que se debe a que se mantienen en el gobierno los del Partido de la Liberación Dominicana y por ello “sería mejor evitar un choque con el presidente del Senado quien fue que mantuvo o los nombramientos que envuelven pago hasta 100 pesos mensuales, sin trabajar.
Sucede en el gobierno de Danilo Medina a quien le han sugerido enfrentar escándalo y corrupción administrativa y recientemente el Ministerio de Educación denuncio que más de 3,900 maestro cobran sin trabajar, lo que significa que el mal se padece en varios lugares del Estado como si se tratara de una institución.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: