Senador Polizza ha sentado presedente en modelo de ser legislador para servir a la comunidad

Jose Paliza

PUERTO PLATA.- Ayudado por sus conocimientos. Haber preparado un proyecto político para servir a sus compueblanos y el país, el joven senador de la República, José Ignacio Paliza Noel  ha realizado una digna representación, fructífera, sin pasión política, en su desempeño diciendo presente en las principales acciones y defendiendo los intereses del país.
Ha tomado el “barrileto” que en el pasado condenado por la utilización “medagalanaria” beneficiando únicamente a los seguidores del partido que llevaba los candidatos, utilizándolo mayormente para favorecer a políticos, no a jóvenes para los estudios, deporte, cultural, enfermedades  y otros temas sociales. El senador se colocó al frente del comité  Unidos por Puerto Plata que reunión millones a favor de las familias afectadas con los desastres ocurrido en mes de noviembre del 2016, logrando ayuda desde todo el país gracias la credibilidad y disponibilidad de ser solidario con los necesitados.
José Ignacio Paliza, profesionales en varias áreas, entre ella abogado, no hace gala de sus conocimientos, sino que trabaja en su primer año, luego de haber sido diputado durante cuatro años anteriores, sobresaliente en sus ejecuciones y representaciones en comisiones suficiente para ser reconocido por electores que masivamente echaron el voto en la provincia.
Contó con el apoyo de la totalidad de quienes fueron sus compañeros de estudios, así como empresarios identificados con su línea que quienes desearon, buscaron y encontraron, a su juicio, el hombre ideal para llevarlo al senador y de ahí proyectaron políticamente para ser tomado en cuenta por el naciente partido Revolucionario Moderno para ocupar una cimera posición dentro de la dirección.
Sus Colegas senadores lo seleccionaron miembro del Consejo Nacional de la Magistratura, siendo la primera vez que un puertoplateño alcanza la posición y el desempeño suyo en las reuniones de los miembros que encabeza el presidente Danilo Medina y luego las entrevistas a los aspirantes a ser jueces de la Suprema Corte de Justicia y del Tribunal Superior Electora, recibieron elogios, tanto que hizo cambiar las pretensiones  de la mayoría de los miembros, especialmente de los cinco jueces del TSE, a los cuales sustituyeron en la totalidad para dar pasos a nuevos que nos estuvieron contaminados con las acciones de los anteriores. Fue un aporte del trabajo de José Ignacio Paliza que resaltaron todos los medios de comunicación del país.
Las relaciones sociales, políticas, la presencia en todos los actos, no importa el genero la primera asistencia de un senador de Puerto Plata al XIII de los puertohlateños residentes en Estados Unidos, se ha producido por José Ignacio Paliza, política que cae bien en lo personal, sino a la generalidad, a la mayoría de los puertoplateños  hayan o no votado por  su candidatura.
Ha cumplido José Ignacio Paliza contestando el teléfono a quienes llaman, visita distintos lugares, no para llevar ayuda, sino para conocer y estudiar que puede hacer, no promete per cumple. Los estudiantes de todos los niveles han recibido becas de acuerdo a sus calificaciones y el dinero que recibe del senado es entregado correctamente, contento con un equipo de hombres y mujeres que laboran eficiente mente sin temer de acercarse y proponerle cualquier idea positiva.
Un buen año para Puerto Plata, una digna representación política no partidista en su accionar ni aportar a cambio de entregar o identificarse con su partido. Se considera que cuenta con madera para ser un potencial político dominicano que no brillará únicamente en la provincia, sino en el país.,
Que siga adelante en los tres años restantes para cumplir los cuatro para lo que fue electo y que no se ciega en la búsqueda de alcanzar una reelección sino no llega a merecerla.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: