Ruben Garcia Presidente Atlántico FC: “Orgulloso de este equipo y sus fanáticos”

Garcia

Puerto Plata.- Así se expresó lleno de júbilo el presidente del Atlantico FC, Ruben Garcia tras la dramática victoria del equipo azul frente a Cibao FC el pasado domingo en el choque de vuelta de la semifinal de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular (LDF 2017).

“Me siento orgulloso de este equipo y sus fanáticos. El equipo se comportó a la altura de las circunstancias. Sabiamos que teniamos un gran rival. Cibao es el campeón del Caribe, pero gracias a Dios salimos vencedores, y qué decirte de la fanaticada puertoplateña. De ellos también me siento orgulloso por su apoyo. El que vino a este partido vio cómo llenamos la mitad de las gradas y ese aliento y ánimo constante durante el juego ayudó a los jugadores a sacar este partido y el derecho a meternos en la Final”, aseveró evidentemente emocionado Garcia.

”La Maquina Azul”, se creció ante un poderoso rival como Cibao FC, que habían anotado 37 goles en 18 fechas, líderes ofensivos de la LDF y que los habían dominados en sus dos enfrentamientos de la regular. Pero en los dos partidos de esta semifinal, Atlántico implantó su irrompible defensa, dejan sin goles en los dos partidos de la semifinal a los cibaeño y obligando en la vuelta a definir todo en tanda de penales, que dominaron los muchachos de la Novia del Atlántico 4-2.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: