Reeligen presidente Ayuntamiento con tres atenciones y dos ausentes, regidores escogen Jahira vice-presidenta

reeligen duran

Rafael Díaz Gómez

PUERTO PLATA.- La ausencia de  dos de los tres concejales que representa el partido Revolucionario Dominicano y las abstención de los dos concejales del Partido Revolucionario Moderno y un   Reformista, fue escogido el bufete directivo de la Sala Capitular del Ayuntamiento municipal de este municipio San Felipe.
En el  salón de sesiones   del  Ayuntamiento, el presidente José Ramón Duran, rindieron cuentas y el alcalde Walter  en presencia de los regidores  Rafael Palin Plá, Emil Durán,  Feliz Reyes, Rafael Almonte , Franklin  Reyes, Domingo Artiles,, Glenys Reyes, la licda.  Holingheath , notándose la ausencia de  los concejales Rosa Duncan y Carlos Martinez, ambos del PRD
El concejal  Franklin Reyes, del Partido de la Liberación Dominicana, presento a los candidatos a la presidencia y vice presidente en las personas de l lic. José Ramón Duran, quien  fuera reelecto y la Ing. Jahaira Santana  fue  fue sustentadas por los concejales Domingo Artiles, del  PRD, y  lic. Víctor Ortega , PRSC y la lic Glenys Reyes, (PLD),   Emil Duran,(PRM)  Félix Reyes (PRM),  y la licda. Holinghrd, (PRSC), manifestaron que  se abstendría de votar.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: