RD gana 7 medallas en “Cinturón de Oro”

 

rd-gana-7-medallas-en-cinturon-de-oro

La República Dominicana conquistó tres medallas de oro, una de plata y tres de bronce, durante su participación en el VIII Campeonato “Cinturón de Oro” celebrado en Guayaquil, Ecuador. El dominicano Jean Carlos Santana, ganador de presea dorada, fue seleccionado como el Boxeador Más Destacado de la justa.
Entre los medallistas dominicanos Yeury José Ramos obtuvo presea de oro al superar por decisión unánime de 5-0 al boliviano Pablo Guillén, en un combate correspondiente a los 52 kilogramos.
También ganó medalla de oro Jean Carlos Santana, en la categoría de los 56 kilogramos, luego de superar a Manuel Lacayo, de Costa Rica, también por decisión unánime de 5-0.
La otra presea dorada de República Dominicana fue aportada por Enmanuel Burgos, quien superó, en una decisión dividida de 3-2 a Erwin Quiñones, de Guyana, en combate correspondiente a los 75 kilogramos.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: