Proyecto Luis Abinader presidente, a las calles a buscar votos

funcar

SANTO DOMINGO.- El proyecto Luis Abinader Presidente inició el pasado  los trabajos de motivación para el desarrollo del Programa de Elaboración del Registro de Militantes, PREMIL, para aglutinar a los miembros del Partido Revolucionario Moderno, PRM, que participarán en la convención electoral de nuevas autoridades.

El acto estuvo encabezado por Roberto Fulcar, presidente en funciones del PRM y coordinador nacional del proyecto de Abinader; y los dirigentes José Sánchez, secretario de organización del municipio, así como los diputados Bertico Santana y Alexis Jiménez, José Liz, director Político; Rafael Vásquez, director ejecutivo adjunto; Francisco Vásquez, director Operativo; y José Sánchez, director de Organización, entre otros.

En el discurso de orden Fulcar precisó que la primera tarea de los seguidores de Abinader es echarse al hombro el Premil, y ayudar a que se inscriban muchos dominicanos y dominicanas “porque simpatía no define elecciones, las elecciones las definen los votos y los votos hay que inscribirlos y registrarlos en este programa”, expresó.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: