Ponen en retiro ex jefe policial puertoplateño Polanco Gómez.

jefe-policia

PUERTO PLATA.- Sorprendió la puesta en retiro del mayor general José Armando Polanco Gómez, nativo de Villa Isabela de esta provincia, quien había solicitado en varias ocasiones ser retirado pero nunca fue complacido. Se desempeñaba como asesor policial del presidente Danilo Medina.
Polanco Gómez, ha sido el jefe policial de mayor prestigio y popularidad de los últimos tiempos que han ocupado la posición. Es un hombre popular en su provincia y fuera de ella, por la conducta observada como miembro de la institución donde desempeño funciones ocupando todos los importantes departamentos de la institución, saliendo airoso y fortalecido.
Nunca se ha descartado que Polanco Gómez se lance  como político ahora en la vida civil ya que es un hombre que aspira formar parte del desarrollo social, económico y político del país, en base a capacidad, calidad y honestidad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: