Policiales informaciones.

Garal. DipreEN OPERATIVO LOCALIZAN MAS DE 40 LIBRAS DE MARIHUANA

Miembros de los distintos departamentos contra drogas de la Dirección Regional de la Policía localizaron más de 40 libras de marihuana en dos sectores que cercaron la mañana del pasado miércoles. La acción se llevó  en los sectores de La Mercedes y Ortega de esta ciudad. Se indicó que allí se realizó un desmantelamiento de los centros de distribución de drogas donde  se hicieron detenciones.

SE LO LLEVO UNA LLEPETA

Se desplazaba por  una de las vías de esta ciudad el  nombrado José Fernández, en una Pasola cuando fue invertido por una yeepeta en marcha, cuyo conductor le provocó golpes contundentes que lo llevo a ser recluido en un centro de asistencia, pero su agresor lo dejó abandonado

LOS APRESARON Y LOS ACUSAN POR HECHOS DELICTIVOS.

Miguel Checo Pérez de 25 años y Ángel Carlos Rodríguez de 26 años de edad, ambos residentes en Puerto Plata, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta marca X1000, modelo CG-200 de color rojo y sin placa. De acuerdo a la policía, estos estaban perpetrado un robo contra una banca de lotería del Consorcio Mi Solución en la comunidad La Colorada donde a punta de pistola despojando a la banquera de 9 mil 300 pesos en efectivo y un teléfono celular marca Samsung Galaxy S5 de color negro, pero minutos después también asaltaron una procesadora de alimentos para ganado en el paraje Las Canas de donde cargaron con la suma de 60 mil pesos en efectivo.

LE CAYERON A PEDRADAS AL VEHICULO DEL COMUNICADOR.

Personas hasta el momento desconocidas apedrearon en el municipio de Sosúa, la yipeta del joven comunicador y activista político, Oscar Peralta, quien según denuncio su vehículo fue agredido cuando se encontraba estacionado frente a su residencia, mientras que las autoridades policiales investigan este caso.

EL PROTOCOLO DEL 9-1-1.

La situación  de servicio del 9-1-1 se torna difícil, al tiempo que se hace la observación de la inmediatez de la emergencia. Esto, porque Los accidentes de tránsito siguen incontenibles en esta ciudad, San Felipe de Puerto Plata, pero por la situación de modalidad del programa 9-1-1, las quejas son progresiva, ejemplo, en un accidente de tránsito  debieron esperar varios minutos tirados en el pavimento ya que a pesar de llamar al 9-1-1, el protocolo de ese sistema de emergencia es muy extenso y debido a esa situación una ambulancia de Rescate Ámbar fue que acudió en su auxilio llevándolos a un centro de salud.

MURIÓ POR EXPLOSION DE UN CILINDRO DE GAS.

Cruz Elena Ventura Balbuena (Crucita), murió luego de ser recluida en la unidad de quemados del hospital Luis Eduardo Aybar de Santo Domingo, a donde fue llevada luego de que el pasado jueves 24 del presente mes de agosto resultara con severas quemaduras en varias partes de su cuerpo al explotar un cilindro de gas en su modesta vivienda del sector Bello Costero. La victima resultó afectada por una fuerte explosión originada por un escape de gas en la manguera del cilindro cuando la anciana tenía la estufa prendida colando café.

“MADAN” PRENDIÓ FUEGO A UNA CUARTERIA EN LA 30 DE MARZO

Magaly Guerrero, de nacionalidad haitiana fue apresada después de incendiar la residencia propiedad del obrero Pablo Ramón Rivas ubicada en la calle 30 de marzo de este municipio San Felipe de Puerto Plata, donde había una cuartería.

POR POCO LO MATA CON ARMA BLANCA.

Manolo García Acevedo de 59 años de edad, fue apresado en La Llanada del municipio Villa Isabela, después de haber agredido físicamente al señor Cristóbal Acevedo, al  cual le ocasionó heridas cortantes en el antebrazo izquierdo utilizando un filoso cuchillo.

 

SE LLEVARON MOTOCICLETA.

Desconocidos que se desplazaban a bordo de un automóvil se robaron una motocicleta propiedad del señor Raúl Hernández Castillo, cuando la misma se encontraba estacionada frente a su residencia en el municipio de Montellano y luego emprendieron la huida.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: