parametro

Ivan Rivera, gobernador. Jpg

Iván
El trabajo que realiza el gobernador Ivan Rivera no debe sorprender a los puertoplateños pues se trata de un miembro de la familia que donde han estado cumple la encomienda y lo hacen apegados a los principios. Favorece que ha sido un representante del poder ejecutivo que recibe apoyo de parte de los ministerios y organismos descentralizados por disposición del presidente Danilo Medina. El periódico El Faro fue el único que cuestionaba el por qué  lo habían dejando fuera por tanto tiempo, siendo uno de los originales de la tendencia de Danilo Medina.

Durán

SMIL DURAN, el regidor del PRM en el Ayuntamiento de Puerto Plata, reelecto en las elecciones del 2016, luce apagado, contrario a los cuatro años anteriores/

Johnny Tavarez, presidente del Colegio Medina, mantiene su critica a la situación que presenta el Hospital Ricardo Limardo, aunque no ha propuesto jornadas del personal médicos y enfermería para demandar del Salud Publico su acondicionamiento para beneficiar a los miles que mensualmente acuden  centro asistencial público.

Leonel

Mientras desde varios puntos del país se han manifestado a favor de la candidatura del 2020 en el PLD con el ex presidente Leonel
Fernández, los seguidores suyos en la provincia de Puerto Platas, guardan silencio. Será que los abandonaron?

Paliza, el senador

José Ignacio Paliza ha resultado ser el mas aventajado de todos los senadores, legisladores y hasta dirigentes a todos los niveles del Partido Revolucionario  Moderno que se aboca a celebrar “convenciones” y cuyo nombre hay que tomarlo en cuenta para una posición elevada, no sólo por la carencia de liderazgo allí, sino por la calidad y conducta del senador Paliza. Antelo.

Miguel Vargas

Quién dijo que los perredeístas son botellas ?
Mientras el ministro de educación anuncia que mas de tres mil 900 maestros fueron suspendidos de cobro por no trabajar, Miguel Vargas favorece botellas en cancillería para beneficio de los ex diputados que perdieron la curul en las elecciones pasadas. Que le parece ?

César

César Peña Bonilla ha perdido el escenario político luego de haber sido cancelado en Aduanas. Es importante mantenerse activo, trabajando y no criticando a los compañeros, total le pagaron mal los dentistas . Bueno y cuál ha sido la respuesta del comité municipal del PLD en Sosúa ?

Locales cerrados

Si aspiran volver al gobierno o mantenerse los que están dentro, por qué tienen cerrados los locales del PRSC y el PRD, que mas bien parece cementerios ?…Y donde está ella local del PRM, el segundo partido de importancia ?.

Funcionarios

Están demandando desde la presidencia un informe del primer año de gobierno a todos los funcionarios, cuales de los puertohlateños lo hará antes del 16 de agosto, ya que no lo hicieron los legisladores ?.

Liderazgo periodístico

Quienes han institucionalizado eliminar  el liderazgo periodístico pagarán bien caro pues ahora no tienen a quien dirigirse, dada la cantidad y auspicio de acciones para contradecir y hacer cosas indebidas con el objetivo de dañar reputaciones ?. Pese a ello, son muchos los que aspiran ser miembros del Colegio de Periodistas y otros buscarán posiciones en la directiva.

Encuentro NY

En el XIII encuentro de los puertoplateños residentes en Estados Unidos, ocurrieron desplantes contra políticos y personeros locales que cuando vienen los ausentes, ni siquiera se dejan ver. Allí estuvieron muchos esperando buenas atenciones.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: