murió joven estilista en accidente de transito

dida acompanada

July Polanco

PUERTO PLATA.-Murió el pasado domingo en  accidente de tránsito una joven estilista profesional de trenzas, del sector “Los Cocos”
Un fatal accidente dejó como saldo la muerte de una joven y varios heridos en un accidente de tránsito ocurrido en el paraje Las Canas del municipio Gaspar Hernández.
La víctima fatal fue identificada como Dida Trenzas, quien fue una de las varias personas que resultaron embestidas por un autobús del transporte público en el referido tramo carretero.?Trascendió que en dicho aparatoso accidente de tránsito, también falleció el compañero sentimental de la nombrada Dida Trenzas.
Esta tragedia llena de pesar al Ensanche Miramar (Los Cocos), sector donde era oriunda la joven fallecida, quien era conocida en gran parte de la ciudad como estilista y profesional de las trenzas.
Supuestamente, el lamentable accidente se produjo cuando una guagua de transporte publico habría embestido a motoristas que venían de una especie de gira.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: