Ministerios Turismo y Obras Publicas asumirán construcción Relleno Sanitario, a un costo de 90 millones pesos

Walter informe

Rafael Díaz Gómez

PUERTO PLATA.-El alcalde del municipio Walter Musa, anuncia la construcción del Relleno Sanitario o Vertedero a un costo de RD$90 millones a través de los Ministerios de Turismo y Obras Publicas, lo que calificó como  una solución capital, porque esta situación cada día mas se un punto negro para su gestión.
Ofreció la información cuando dio a conocer la  memoria de gestión del año .
Al referirse al Vertedero revelo que   se produjo una reunión entre  el Ministerio de Turismo y de Obras Publicas vía palacio nacional y por instrucciones del presidente de la República lic. Danilo Medina, Puerto Plata  está  al doblar la esquina la solución de este lugar que   que afea nuestra costa norte,   “Debo informar como noticia de importancia y “muy buena”,  que el ministerio de Turismo aportara los RD$90 millones para la construcción del Relleno Sanitario en Maggiolo, mientras que el Ministerio de Turismo anuncio que construirá la vía de acceso, es decir, la carretera que facilitara llegar hasta el lugar donde se  llevara la obra que eliminaría el vertedero.
Reiteró que el Ayuntamiento   sigue desenvolviéndose con unos la cantidad que llegan cada mes, “lo mismo” que desde que llegó se han recibido sin agregarle un centavo y que no contaba con  los  Distritos Maimón y Yásica”,
Afirmo que ese presupuesto nunca  fue aumentado, es recibido los mismos que cuando llegue, teniendo que solucionar  con los recursos que entran por otros conceptos,  que no son suficientes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: