Max Puig por más que intente no puede ocultar actos de corrupción

Max Puig.
Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Max Puig, ex senador y  presidente de la Alianza por la Democracia (APD),   señaló  que por más que el gobierno del presidente Danilo Medina intenta ocultar los innegables actos de corrupción, eso no será posible.
Dijo que “los escándalos de corrupción más grandes de la historia del país se han registrado en las últimas administraciones gubernamentales del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pero al existir una complicidad explicita en la justicia, no se ha hecho nada al respecto, a pesar de que existen pruebas de muchos actos de corrupción”.
Reveló que  existen  tiene grandes dificultades, debido a las presiones ejercida por del pueblo mediante el movimiento “Marcha Verde” que ha logrado reunir a una gran parte de los dominicanos quienes de forma entusiasta están en las calles exigiendo causas justas y verdaderas, además de exigir castigo para quienes utilizan los recursos del pueblo en actos no decorosos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: