Javier Clark, ex diputado no se duerme, logra nombres seguidores y comunicadores

javier clark
PUERTO PLATA.- Mas de 30 hombres y mujeres seguidores y comunicadores identificados con el Lic. Javier Clark, ex diputado y sub contralor de la República en la actualidad, han sido nombrados en el primer año de gobierno de Danilo Medina, lo que no han hecho otros influyentes dirigentes políticos , legisladores y funcionarios oficiales.
Se conoció que los nombramientos abarcan gran parte del territorio provincial, lo que indica que el ex diputado y aspirante senatorial en la campaña interna del Partido de la Liberación Dominicana sigue cumpliendo con promesas que hizo a sus seguidores. Igualmente se establece que Javier Clark sigue aspirando a una posición electiva con miras a las elecciones del 2020, aunque falten tres años.
Clark, nativo del distrito municipal de Maimón, fue diputado al congreso Nacional, fue designado por el presidente Danilo Medina sub contralor general de al República, desde donde ha hecho buenas relaciones para obtener los nombramientos, muchos de los cuales pertenecen al ministerio de Industria y comercio.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: