Gobernador Iván Rivera entrega 47 viviendas 47 familias afectadas por las lluvias del pasado año

viviendas gobierno Imbert

Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- El gobierno dominicano a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), hizo entrega en la comunidad La Ceiba del municipio de Imbert de 47 viviendas a igual cantidad de familias que resultaron damnificadas por los fuertes aguaceros registrados al final del 2016.
La actividad inició con las notas de Himno Nacional para proseguir con la invocación a Dios a cargo del cura párroco Juan Luis Batista, mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del alcalde municipal de Altamira, Fidencio Colón Bisonó, el cual destacó la alegría y las caras felices de los ciudadanos beneficiados.
De su lado, el director del INVI, Mayobanex Escotto, sostuvo que de esa manera se cumple con el deseo del presidente de la República, Danilo Medina, de ayudar a varias familias damnificadas en el municipio de Imbert quienes luego de 9 meses de espera, hoy ya tienen una vivienda digna y techo seguro para guarecerse de la lluvias y otras inclemencias de la naturaleza.
Las palabras de agradecimiento a nombre de todos los beneficiarios, estuvieron a cargo de la señora Kenia Plasencia, mientras que el acto estuvieron presentes el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, coronel piloto Juan Darío Tejada Quintana, la directora del hospital de Imbert, doctora Yosmary Pascual, el representante del gobierno en esa localidad, Ernesto García, además de Oliver Martinez Eloy en representación del gobernador provincial de Puerto Plata, Iván Rivera.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: