Francisco Dominguez Brito revoca traslado, designan nuevos funcionarios Medio Ambiente.

Dominguez Brito
Rafael Díaz Gómez
PUERTO PLATA.-Revocaron varios traslados que se hicieron en la Dirección provincial de Medio Ambiente, decisión hecha por el Ministro de esa cartera  .
De acuerdo al informe, a raíz de la designación del Director Provincial de Medio Ambiente,   Ing, Danilo Morrobel, éste realizó algunos cambios y traslados en las áreas protegidas de la provincia, donde   se indicó,  realizaron los mismos, con el objetivo de conseguir crear las plazas para las debidas designaciones de nuevas personas, como parte de compromisos políticos de miembros del partido de la Liberación Dominicana.
Extraoficialmente se dijo que el Ministro de Medio Ambiente Francisco Domínguez Brito, al ser informado,  revocó esos movimientos en los departamentos de esta provincia, donde se incluyeron  las áreas protegidas.
Se le atribuye tanto al ing. Danilo Morrobel, como al señor Elvis Durán, quien funge como supervisor de la oficina, uno de los hombres de influencia con el Ministro Domínguez Brito,  ser los responsables de los trasladados, con el objetivo de crear las vacantes para las designaciones de  personas las cuales se hicieron compromisos políticos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: