Esperado espectaculo Anfiteatro la puntilla Malecón

diego-el-cigala-y-angela-carrasco-muestran-complicidad-artisticaLos cantantes Diego El Cigala y Ángela Carrasco demostraron ayer una particular complicidad artística previo a su concierto “Sentimiento y pasión” de este sábado 19 en el Anfiteatro de Puerto Plata.

Durante un inusual encuentro de prensa realizado este jueves en el hotel Jaragua, los artistas entraron en una dinámica de declaraciones, elogios, bromas, risas, aplausos y hasta interpretaron estrofas de canciones, lo que evidencia que en el anfiteatro la noche del sábado será memorable para los asistentes.

El Cigala dijo que siempre ha admirado a su colega dominicana por lo bonito que canta y que será un placer compartir escenario con ella.

“Siempre te ha admirado (Ángela) desde chico”, le dijo El Cigala riéndose y agregó que hacía tiempo que no cantaba en el país, además de que para él es un placer llevar a Puerto Plata su más reciente disco, “Indestructible”.

El cantante español aseguró que República Dominicana le ha abierto “el corazón, el alma y me ha acogido entre sus brazos”, dándole “mucha tranquilidad”.

“Para mí es un placer estar aquí, en Puerto Plata, y presentar mi último trabajo, Indestructible”, manifestó El Cigala, al tiempo de indicar que desde hace tiempo quería volver a presentarse en República Dominicana.

Diego, quien dijo creer en Dios sobre todas las cosas, adelantó que el espectáculo que presentará en la “Novia del Atlántico” será indestructible como su más reciente producción musical.

Además de sus éxitos de siempre, en el concierto también aseguró interpretará canciones de su disco en homenaje a legendarios salseros como Héctor Lavoe (“Periódico de ayer”).
A Diego lo acompañará la “Bing Bang” de Cali, orquesta que también estuvo con él en Puerto Rico.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: