Editorial XIII encuentro puertoplateños, promoción turística

Encuentro 12 NY

El encuentro de los puertoplateños residentes en Estados Unidos y Canada, se ha convertido en una promoción turística para los nativos. Jesús Burgos y los demás directivos del Comité Unido integrado por representantes de los nueve municipios y distritos municipales residentes allí, nunca pensaron que la actividad adquiriría la potencialidad que exhibe a décimo tercer encuentro que culminará el domingo seis de agosto.
El Ministerio de Turismo, consciente Francisco Javier García de lo representa, no mantenido el apoyo económico, así como los ayuntamientos, sus alcaldes, regidores, directores y delegados en los distritos. Se destaca que la Cámara de Diputados y senadores respaldan a los representantes de la provincia cubriéndole todos los gastos para que se trasladen a Nueva York  y compartir con sus compueblanos a quienes tenían tiempo que no veían.
La cantidad de ciudadanos de todas las edades que se han interesado en buscar el visado para viajar, es innumerable y hay que reconocer que la representación consular en el país ha dado facilidades a los que reúnen las condiciones para que logren el objetivo.
El Faro creyó y apoyo sin reservas la organización y realización del evento que esta semana cumple trece años de realización en forma consecutiva, lo que no se ha logrado en evento algunos de este género en Puerto Plata, por lo que reiteramos la felicitación a los iniciadores que se han mantenido unidos y no solo reúnen a los nativos, sino que acuden en ayudas con lo que necesitan lugares de la provincia, realizando para lograrlo actividades beneficiadas que reciben la solidad de la mayoría.
Esa unidad de los nativos residentes en Estados Unidos y cada es un ejemplo a seguir por los puertoplateños donde quiere que se encuentre en aras del crecimiento, solidaridad y unidad que requiere una provincia con deseo de progreso, desarrollo y armonía entre todos los hijos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: