Discover Puerto Plata MarketPlace 2017 llega a Blue JackTar Playa Dorada, del 4 al 6 de octubre

PUERTO PLATAdiscovery Casoni.-El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) efectuó este jueves 24 de agosto un encuentro con la prensa para ofrecer detalles sobre la realización de la sexta Feria turística Discover Puerto Plata MarketPlace, a celebrarse del 4 al 6 de octubre en las instalaciones del Blue JackTar, Playa Dorada.

La actividad que se desarrolló en el Playa Dorada Golf Club, contó con la participación de autoridades locales, ejecutivos de empresas del sector turístico, patrocinadores y relacionados del evento.

El presidente del Clúster Turístico, Roberto Casoni, se dirigió a los presentes con un discurso de bienvenida en el que destacó el crecimiento del evento y su impacto para el turismo regional. Casoní enfatizó en la importancia que suma a Playa Dorada la celebración de Discover, que por primera vez tendrá sede en este proyecto, el cual afirma, “representa la época dorada del turismo de la Costa Norte, y que por sus innovaciones se muestra como un referente renovado”.

Destacó que la intervención de cadenas como Hodelpa, que en los próximos meses comenzará a operar, así como  la apertura en diciembre del VH Atmosphere, entre otras iniciativas, constituyen una oportunidad para mostrar a Playa Dorada y al destino Puerto Plata desde diferentes perfiles.

De su parte, Mileyka Brugal, directora del centro de convenciones del Blue JackTar, manifestó tener muchas expectativas con el éxito del MarketPlace, ya que con este importante evento internacional se inicia un nuevo ciclo para la propiedad que integrará en su carpeta de servicios, oportunidades para el mercado Mice. Dijo que Blue JackTar está comprometido con ofrecer todas sus facilidades para que los participantes de la feria se sientan bien acogidos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: