Crea pocas expectativas posibilidad de cambios en el gobierno el 16 de agosto, exceptuando Policía

acosta castellanos

PUERTO PLATA.- Cambian los tiempos, dirigentes, gobernantes, partidos y estilo de gobierno, ya no se habla insistentemente de cambios como en otrora, aunque la jefatura de la Policía Nacional se encuentra dentro por haber cumplido mas de dos años el mayor general Nelson Peguero.
No obstante no se descartan sorpresas del presidente Danilo Medina que ha estado activos en los últimos días recorriendo el país y reuniéndose por primera vez con los presidentes de los partidos que conforma el bloque de organizaciones progresistas con del PLD.
Los acuerdos del Comité Político para que se cumplan acuerdos que coloca a un leonelísta, Rubén Maldonado presidente de la Cámara de diputados y al secretario general del PLD, Reinaldo Pared, en la presidencia de la cámara de senadores.
Algunos puertoplateños, entre ellos los generales José Armando Gómez Polanco y Rafael Acosta Castellanos  , podrían estar en posiciones, policiales o de otros organismos, así como destacados dirigentes del partido oficial.
Los gobiernos que no pertenecieron al PLD establecieron la realización de cambios el 16 de agosto, 27 de febrero y el 31 de diciembre, pero Leonel Fernández y Danilo Medina, han discontinuado la practica, pero no se descarta que suceda ahora que se habla de posibilidad de que Danilo Medina podría aspirar nuevamente en el 2020.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: