Carnival Cruise Line otorga premio a Go Caribic como tour operador líder del Caribe

CArnival entrego

Anny Mariel Gómez

PUERTO PLATA .-LA Carnival Cruise Line, otorgó a Go Caribic el prestigioso premio “Operador turístico líder del Caribe”.Este reconocimiento se fundamenta en la evaluación de los servicios prestados en tierra por los operadores turísticos, destacando la puntualidad, calidad, disponibilidad y colaboración. En estos renglones, Go Caribic recibió las calificaciones más altas, tanto de los pasajeros como del personal de excursiones en tierra.
La directora de operaciones de GO Caribic, Zobeyda Vargas de Musa, recibió el premio de manos de Melinda Olivera, gerente de operaciones de crucero de Carnival.
Vargas de Musa agradeció la distinción obtenida, reiterando el compromiso de Go Caribic de hacer cumplir los valores de la empresa, ofreciendo servicios con los estándares que permitan lograr la satisfacción de los turistas que deciden visitar la Costa Norte dominicana.
En la ceremonia también participaron miembros del equipo de excursiones y el capitán del Carnival Magic.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: