Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata cumple 100 años de fundación

Sixto peralta

PUERTO PLATA.-La Cámara de Comercio y Producción, presidida por Sixto Peralta,    arriba  este 15 de agosto a sus 100 años de fundación y lo está celebraron con diversas  actividades a la que a las que ha estado invitado a las   autoridades locales, socios, colaboradores y relacionados a esta institución de servicios.
El licenciado Sixto Peralta, presidente de la entidad, en representación de su directiva, dio a conocer que como parte de esta conmemoración, la Federación de Cámaras de Comercio  el pasado viernes estuvieron en esta ciudad delegados de las 32 Cámaras de Comercio de la República Dominicana (Fedocámaras) llevando a cabo el   congreso anual, el cual se  del 11 al 13 de agosto, en el Hotel Iberostar  del complejo Costa Dorada.
El pasado lunes se realizó una misa en la catedral San Felipe la cual fue presidida por el arzobispo de Santo Domingo Francisco Osoria y el obispo Julio César, con la presencia de las representaciones de los cuerpos castrenses y la Policía Nacional que coincidieron en esta ciudad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: