Cámara de Comercio de Puerto Plata culmina celebraciones por su centenario

 

PUERTO PLATA camara 100 aniversarios 2.-Durante un encuentro realizado el pasado viernes en las instalaciones de Café del Mar by Lifestyle Holidays Vacation Club & Resort, la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata (CCPPP), llevó a cabo la clausura de los festejos en conmemoración de su centenario.

En la solemne actividad participaron más de 300 socios, autoridades locales, pasados presidentes y directivos de esta institución, así como también personal técnico y administrativo, representantes de medios de prensa y allegados a la entidad, quienes celebraron en un ambiente de camaradería el importante acontecimiento.

Yohani Casilla, directora corporativa de Ventas y Mercadeo de Lifestyle, empresa anfitriona, que además forma parte de la junta directiva de la Cámara,  tras ofrecer unas palabras de bienvenida, afirmó que para este consorcio hotelero es un orgullo pertenecer a esta institución, que refleja en el cumplimiento de sus objetivos, un compromiso real con la comunidad y con los sectores a los que representa.

Posteriormente, el presidente de la Cámara de Comercio, Sixto Peralta, agradeció a todos los directivos, empleados y a los socios,  por el fiel compromiso que día tras día ponen de manifiesto para lograr que se cumplan los objetivos de la institución. Asimismo, reconoció el apoyo de Lifestyle al patrocinar la fiesta de clausura.

Señaló que “el mejor homenaje que podemos rendir a todos en este centenario es continuar trabajando incansablemente por el bienestar de nuestros miembros y colaboradores, defendiendo los principios que nos legaron los hombres y mujeres que han sido parte de estos 100 años de apoyo a los sectores productivos de Puerto Plata”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: